Vacaciones o Trabajo?

Si, han sido vacaciones y a la vez no hemos parado de trabajar, es lo que tiene que te guste tanto tu trabajo que luego no sabes donde esta la frontera.
Enero en el mundo del scrap es sinónimo de feria, Craft and Hobby Association comúnmente conocida como » el cha».
Hay muchas crónicas al respecto, los fabricantes.. las marcas… los distribuidores… los diseñadores… los propietarios de tiendas… talleristas… etc.
Por lo que he decidido volver al hobby y dar mi punto de vista como scrapera que lleva muchos años en esto, por lo que entenderéis que la emoción de estar en la puerta a punto de ver todo lo nuevo , que no novedades, era inmensa, como una niña con zapatos nuevos.

Nos encanta empezar por una punta y no saltarnos ningún stand, aunque la impaciencia por ver las grandes marcas no la puedes evitar, disfrutamos mucho con  las marcas pequeñas, negocios familiares que identificas a través de los años, que cuidan y miman hasta el ultimo detalle su negocio como si de un hijo se tratara, con lo que nos sentimos totalmente identificados.

También echamos de menos algunas marcas, en general te das cuenta que es una industria que esta mirando hacia Europa.
Nos gusto ver que el «universo» cortador para cualquiera de las maquinas de rodillos que existen en el mercado como la Cuttlebug están en auge, autenticas monerías que se pueden aplicar tanto a mini albums como a tarjeteria, no sabíamos donde mirar , con sellos , sin sellos, para darles formas, etc..
Las posibilidades se disparaban , ya digo yo que en breve las tendremos en la tienda con talleres para sacarles el mayor partido posible.

Paseando por la feria nos encontramos con muuuuuchos españoles, jajajajaja. Gente con la que hacia tiempo que no hablaba en directo y al final siempre nos despedíamos igual… nos tenemos que juntar!!! jajajajaja.
Gracioso por otra parte que hubiera gente que escondía su identificacion aunque todos sabían quienes eran y otros que la enseñaban demasiado, en fin en su pleno derecho estaban en ambos casos pero ya había avisado que esto no seria una cronica al uso.
Sentarte en las mesas comunitarias y compartir puntos de vista con gente que disfruta de su trabajo como tu . Ver como organizan sus talleres y crops, incluso un retiro scrapero anual en zonas idílicas de USA, jejejejeje, pense… hay que repetir el fin de semana en Gandia.
En general no vi mucho troquel (punch), me dio la impresión de que las marcas los han dejado un poco en reposo.
En papeles los colores son una maravilla , alegres, vivos, divertidos. La de ideas y mini albums que se me ocurrieron viéndolos y las maravillas que habían realizado para las distintas marcas y estaban expuestas para el disfrute de los asistentes.
Eso mismo le dije a Jeri de BoBunny que me alegraba de que hubieran abandonado los marrones y colores oscuros y que hubieran vuelto a esos colores y tonos que hicieron que nos enamoráramos de esta marca.
Os manda muchos saludos y  solo piensa en que hacer en nuestro 10º aniversario, una persona cariñosa y amable… scrapera!!! jajajajajaja.

Por cierto mucho «planner» (planificador de tu día a día, jajajajajaja, agenda decorada) y mucho «proyect life» ( cuentame tu día a día con fotos de forma rápida, o eso te crees jejejejeje).
La ventaja es que a todas las que nos gustan los minis y las tarjetas se nos abre todo un abanico de posibilidades, complementos y accesorios con las medidas reducidas, no sabremos cual escoger.
Simple Stories, Echo Park, FabScrap con telas y papeles, Kaiserkraft, Prima… me encanta, no sabia donde mirar, fotos , anotaciones, uffff

No seria una  feria para mi sin la foto con Ali Edwards   .
La sigo desde siempre, incluso le propusimos que viniera a comer paellita, la idea no le disgusto jajajaja.

Dear Lizzy, Becky Higgins, Wendy Vecchi, etc…

Todo, todo, todo!!! lo quiero todo jajajajajajajaja
Dorados por todas partes, purpurinas, pinturas chalk en todas sus variables (rotuladores,pinturas, ceras) me encanto pintar y dejar mensajes en todos los stands que tenian estos paneles y eso que a mi no me gusta colorear jajajajajaja.
Tazas de cafe y buhos , si me preguntas que se veia por todas partes te dire que tazas y buhos.
Que veras en Pequeñus en breve? tazas y buhos!!!!

Días intensos en los que tu cabeza de scrapera va a cien por hora, con ganas de ponerte a crear, recortar, pegar… como si no hubieras estado haciendolo dos días antes. Te das cuenta de que todo son ciclos , que poco queda por inventar, si por remozar y mejorar, pero nada que de alguna forma no hayas visto antes, con lo que vuelves con la sensacion de que estas en el camino, que por muchas modas que salgan SCRAP sigue siendo contar historias con fotografias , la forma en la que lo hagas dependera de ti, de lo que mas te gusta y de como lo quieras contar.
Que es un hobby que une, aunque algunos se empeñen en lo contrario, que no es una moda, que es una forma de desarrollar tu creatividad y de contar tu vida a los tuyos.
Bueno, si has llegado hasta aqui, muchas gracias!!! ya ves que me encanta mi hobby/trabajo.

4 comentarios en «Vacaciones o Trabajo?»

  1. Bueno, bueno, bueno, esperando como loca, las fechas de cursos de tazas con buhos, para poderlas anotar en un "planner" y despues del curso poder hacer un "proyect life", usando esos papeles tan coloridos y con brilli-brilli que tendras pronto. Asi podremos celebrar por todo lo alto el 10º aniversario.

    Responder

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00