12 Aniversario

El pasado 26 de Mayo celebramos nuestro 12 Aniversario.

No hace nada he sabido de una conversación  de un niño de diez años (al que adoro) con su madre y me parece la forma más bonita de describir por que empece hace doce años con la tienda y porque llevo toda una vida haciendo scrap.

Estaban viendo sus fotos de pequeño y le estaba contando las anecdotas que giraban alrededor de cada foto , se detiene a pensar… «todo esto esta escrito en los álbums? si, claro. Que maravilla, cuando tenga mi propia familia les podre enseñar estos álbums y sabrán de mi vida! .                                                     Esto es lo que haceis en la tienda? Enseñar/ayudar a la gente a contar y guardar sus historias? si, claro. Que trabajo más bonito teneís tú y Mayte!!»

Que quereís que os diga… no hay mejor forma de describir lo que para nosotras es el scrap, contar historias con fotografías , llenas de sentimientos que provocan sonrisas.

Solo me queda daros las gracias por hacernos participes de vuestras sonrisas, vuestras historias y vuestras vidas.

Una muestra de como nos lo pasamos en la celebración, son todas las que están pero no están todas las que son.

 

En las bolsas del kit del aniversario habia sorpresa y sin saberlo participaron en un sorteo. Cuyas ganadoras fueron Mari Carmen a la que le toco una bolsa de Vicki Boutin y a María el taller de Finnabair del sábado por la mañana.

Fotos de grupo de la mañana y de la tarde

Photocall

Gracias especiales a…

y a uno de nuestros fotógrafos

en nuestro decalogo hay un «perfecte»… jajajajajaaja VIXCA LA FALLERA MAJOR!!!!

5 comentarios en «12 Aniversario»

  1. Sólo pude hacer una visita relámpago, porque ese día…HABÍA QUE ESTAR, qué decir ? Pues que Pequeñus se quedó pequeño, faltaba lugar para poder guardar tantas risas, guardar tantos recuerdos de tanta gente maravillosa a la que habéis cuidado y mimado durante estos años, 12…casi nada.
    Cada vez que se abría la puerta volvíamos a empezar: ii HOLAAAAAA !! Besos, abrazos, achuchones ( los de Mayte y Aroa son especiales ) y pensad, que todas esas fotos son la muestra de un álbum que no tiene pulgadas, ni gusanillo, ni carton ( aunque nos pese a muchas ), porque Pequeñus no cabe en un álbum. Gracias por estar ahí…otros muchos años más. Bessets

    Responder
  2. La perfección la encontre en la tienda Desde el primer taller al que fui. Maravilloso dia en el que me enseñaron que «primero que nada hay que quitar los codigos»….Jajajajaja y a partir de este momento…….»perfècte……està perfècte!!!»mil gracias a todas por ser y estar. VIXCA LA FALLERA MAJOR….I Q VIXCA LA PRESIDENTA!!!!

    Responder
  3. Desde el primer día que fui a la tienda quedé atrapada! La fiesta de Aniversario fue muy divertida e interesante, como todos los talleres que se hacen allí. Mayte y Aroa son unas máquinas, además de hacernos desarrollar la creatividad, nos hacen reír sin parar!!!! Un beso a tod@s l@s pequeñuser@s
    PD: Viva la Fallera Mayor!!! 🙂

    Responder

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00