Taller con Mónica Palomero

Este tiempo nos lleva a reflexionar y a ponernos al día con las tareas pendientes.
Así que vamos a contaros como nos fue en ese fin de semana de Octubre en el que Mónica Palomero vino a Pequeñus a dar dos talleres.
Mónica es una artista a la que conocemos desde hace muchos años, al principio del scrap en España, cuando parecia que hablabamos otro idioma y todo giraba alrededor de «papelitos y pegatinas», que tiempos aquellos.

Siempre que nos cruzabamos con ella no parabamos de decirle lo mucho que nos gustaban sus trabajos, siempre se reía y nos decía que era autodidacta y que no tenía misterio jajajajaja, a nosotras nos vuelve locas la forma en la que emplea las acuarelas en el scrap, así que le pedimos que viniera a impartir talleres y no le costo ni un segundo en decirnos que si.

Este mini álbum de 10cm x 10cm lo hicimos por la mañana.


Paramos para comer… nos encanta ese momento distendido en el que compartimos risas y charlas y en este caso pizzas y no bravas jajaja con las compis de taller.


Por la tarde hicimos este mini álbum en el que reciclamos muchos materiales y hasta utilizamos trozos de tela de sábanas bajeras para hacer bolsillos.

 

 

 

 

 

 

 

Aprendimos a hacer combinaciones de colores y a jugar con los tonos.
Los días así se guardan en la memoria y en el corazón, en un futuro álbum de scrap? jajajaja creemos que sí.

Como siempre, gracias !! ahhh y tenemos banda sonara del día… «dis is de river of de nait» jajajajajajaja con la música de la canción «This is the rythm of th night» de Corona.

Deja un comentario