TIENDA FÍSICA

¡Tu tienda de scrapbook en Valencia!

Pequeñus es la primera tienda física de scrapbook en España. Ponemos a tu disposición 150 m2 dedicados exclusivamente al scrap, con todo aquello que necesitas para tu hobby. ¡Pero Pequeñus es algo más que una tienda!

Te ayudaremos a introducirte en el mundo del scrap con nuestros cursos de iniciación al scrap, a partir de los cuales podras venir a preparar tus proyectos a la tienda sin ningún coste adicional. ¿O quizás deseas introducirte en el mundo de las tintas, sellos y embossing? ¡Pues ya puedes apuntarte a nuestros cursos de iniciación de tintas! Y si lo que quieres es una buena sesión de scrap, nada mejor que nuestros talleres mensuales (Pequecrops), en los que te reunirás con todas tus amistades scraperas.

Que sepas que cuentas con nuestra ayuda para desarrollar cualquier proyecto que desees hacer y, además, en la tienda podrás ver infinidad de trabajos que te ayudarán a definir tus ideas. ¡Todo esto rodeado de un ambiente alegre y relajado, para que dejes a un lado el día a día y te concentres en tus fotografías y recuerdos!

CONTACTO

Información de la tienda

Pequeñus
C/ Almoines, 10
46018 Valencia
España

Llámenos:
96 323 97 74

info@pequenus.com

Contacte con nosotros